Me parece muy importante el tema de la marginalidad en instituciones y aun mas importante es el esfuerzo que hacen algunas instituciones por salir adelante, el uso de la tecnología en la escuela es importante, si, pero es aun mas importante combatir las necesidades primarias de las comunidades, antes de proveer de recursos, podemos enseñar usando los, pero debemos cuidar proveerlos.
me da mucho gusto de encontrar personas conscientes de la situación educativa de las zonas marginadas, estoy segura que con ayuda de más personas como tu, podremos hacer un cambio en la sociedad. solo hace falta un empujoncito...
Me parece muy importante el tema de la marginalidad en instituciones y aun mas importante es el esfuerzo que hacen algunas instituciones por salir adelante, el uso de la tecnología en la escuela es importante, si, pero es aun mas importante combatir las necesidades primarias de las comunidades, antes de proveer de recursos, podemos enseñar usando los, pero debemos cuidar proveerlos.
ResponderBorrarme da mucho gusto de encontrar personas conscientes de la situación educativa de las zonas marginadas, estoy segura que con ayuda de más personas como tu, podremos hacer un cambio en la sociedad. solo hace falta un empujoncito...
Borrar